Arrow

Nuevas fotos del rodaje del próximo crossover del Arrowverse muestran a Stephen Amell y Grant Gustin intercambiando sus trajes

Las cosas están a punto de ponerse interesantes en el próximo evento «Elseworlds» del crossover del Arrowverse. Nuevas fotos del rodaje revelan una intrigante trama entre Arrow (Stephen Amell) y The Flash (Grant Gustin), ya que tal y como vimos en el póster mostrado días atrás, ambos se intercambiarán sus trajes de superhéroes.

Desveladas por Hollywood North, las fotos que se tomaron a la entrada de la Galería de Arte de Vancouver muestran a Amell vestido de rojo como si fuera Flash.

Mientras tanto, se vio Gustin aparece vistiendo un traje completo de Flecha Verde. En un momento, fue fotografiado además en una moto. También se vio en el set a Melissa Benoist que estaba en su traje de Supergirl.

En cuanto a por qué deciden intercambiar trajes queda por ver. Pero parece que los fans serán presentados a un univeso alternativo en el que Oliver es The Flash, y Barry es Green Arrow.

«Elseworlds» está listo para traer la orgullosa tradición de DC Comics de explorar otras realidades y argumentos para los héroes de DC, que nunca ocurrirían en la línea de tiempo de los cómics. Los fans han estado especulando ampliamente que el evento televisivo de 3 noches contará con algunas historias geniales que incluyen cambios de personajes y algunos mashups de personajes.

Uniéndose a The Flash, Arrow y Supergirl en el próximo cruce están Batwoman (Ruby Rose), Lois Lane (Elizabeth Tulloch), un doctor en Arkham Asylum llamado  Dr. John Deegan (Jeremy Davie), Nora Fries (Cassandra Jean Amell) y The Monitor (LaMonica Garrett).

El cruce de este año comenzará el domingo 9 de diciembre con The Flash. Más tarde será seguido por un episodio de Arrow el lunes 10 de diciembre . Supergirl concluirá la noche siguiente en The CW.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba