Supergirl

Melissa Benoist avanza que Supergirl no tendrá amor o romance en la cuarta temporada

Hoy se estrena la cuarta temporada de Supergirl, y por lo visto en ella se va a reforzar la idea de que «puedes encontrar empoderamiento en muchas avenidas diferentes de la vida», según ha confesado la estrella Melissa Benoist a TVLine, anunciando además que no hay «mucho» romance en camino para la Chica de Acero.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«No es que no crea que debería haber ninguno», explica, «pero me gusta ver a una mujer defendiéndose por sí misma y sin pensar en [el romance]. Si cae en su regazo, sería genial.»

Sin embargo, una relación que puede esperar desarrollar es la existente entre Kara y Nia, la nueva reportera de cachorros que está asesorando en CatCo Worldwide Media. Aunque todavía hay «algo de hielo para romper» entre ellos, Benoist dice que el emparejamiento «se verá recompensado de una manera realmente asombrosa».

Dicho esto, Kara puede tardar un tiempo en sospechar que hay algo más para su nueva aprendiz de lo que parece. (Específicamente, que eventualmente se convertirá en superheroína). «Lo que ella ve inicialmente es una mujer realmente inteligente, capaz e inteligente con grandes ideas«, dice Benoist. «Ella solo quiere albergar eso y ayudarlo a crecer como Cat Grant hizo por ella».

Y luego está la «otra» Kara, presentada por primera vez al final del final de la tercera temporada del programa. Al referirse a ella como «Hija Roja«, Benoist dice: «Todavía no la conozco del todo», pero confirma: «He hablado algo de ruso» en el papel.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba