Noticias

ABC concede una segunda temporada completa a Station 19

Una semana después de anotar altas audiencias récord, Station 19 recibió un gran voto de confianza de ABC. La serie spin-off de Anatomía de Grey, centrada en los bomberos, fue renovada para una temporada completa, anunció la cadena. El movimiento extiende el número de episodios de la temporada 2 de 13 a 22.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Animada por un crossover altamente promovido con Anatomía de Grey, Station 19 la semana pasada anotó 6,5 ​​millones de espectadores en total y una calificación en demográficos de 1.3, subiendo un 25 y un 18 por ciento semana a semana para marcar el máximo de la serie. En promedio, a través de sus dos primeros episodios, el segundo año drama está atrayendo a 7.9 millones de espectadores y una calificación en demográficos de 1.8 en Live + 3 data.

La serie está protagonizada por Jaina Lee Ortiz como Andy Herrera, Jason George como Ben Warren, Boris Kodjoe como el Capitán Robert Sullivan, Gray Damon como Jack Gibson, Barrett Doss como Victoria Hughes, Alberto Frezza como Ryan Tanner, Jay Hayden como Travis Montgomery, Okieriete Onaodowan como Dean Miller, Danielle Savre como Maya Bishop y Miguel Sandoval como Pruitt Herrera.

Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba