Noticias

Olivia Colman domina la lista de las 100 estrellas televisivas más influyentes de la televisión británica

La nueva estrella de The Crown, Olivia Colman ha derrotado a Idris Elba y Benedict Cumberbatch en lo más alto de la lista de las 100 estrellas televisivas más influyentes de Radio Times.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Cada año, los editores de la publicación británica sobre TV y radio recopilan una lista de las estrellas más influyentes de la industria del Reino Unido, y Colman , quien asumirá el papel de la reina Isabel II para la tercera temporada de la exitosa serie de Netflix, ocupa el primer lugar.

La actriz de 44 años, cuyos otros éxitos recientes en la pantalla pequeña incluyen el thriller de crímenes Broadchurch, la comedia negra Flowers y el espléndido drama de espías The Night Manager, superó a Chris Quibnall, que quedó en segundo lugar.

Elogiando a Olivia, Susanna Lazarus, Editora Asociada de RadioTimes.com, dijo: «En un momento de cambio rápido en la forma en que vemos la televisión, cuán apropiado que nuestra lista esté encabezada por un artista brillante que ha protagonizado algunos de los programas más grandes de los últimos tiempos y pronto se convertirá en la reina de la demanda como líder en The Crown de Netflix «.

En tercer lugar están Daisy May y Charlie Cooper, el dúo de hermanos y hermanas detrás de This Country, un aclamado documental falso ambientado en el campo inglés. El presentador de televisión Declan Donnelly, ahora sin su antiguo compañero de alojamiento Ant McPartlin, que ha tomado un descanso de la televisión para luchar contra sus demonios personales, es cuarto, justo por delante de Idris Elba en el quinto.

Otros que llegaron a los diez primeros incluyen a la estrella de Sherlock Benedict Cumberbatch, el amado documentalista Sir David Attenborough, y Hugh Grant, quien regresó triunfalmente al drama este año después de más de dos décadas interpretando al desprestigiado líder del Partido Liberal del Reino Unido Jeremy Thorpe en A Very English Scandal.

Radiotimes

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba