Noticias

El reinicio de The Twilight Zone en CBS All Access inicia su producción

El tema tan familiar y emocionantemente espeluznante de The Twilight Zone está listo para transportarnos a otra dimensión después de que la nueva versión de Jordan Peele de la clásica serie Rod Serling haya comenzdo su producción el 1 de octubre en Vancouver. El anuncio de inicio de producción se ha dado a conocer con una nueva promo que os dejamos tras el salto, y llega 59 años después del estreno de la serie original, que es más que una forma adecuada de comenzar la producción.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

CBS All Access hizo el anuncio con este vídeo que incluye una mezcla de imágenes de episodios clásicos en blanco y negro de la serie original que nos persiguió y nos intrigó con historias extrañas y entretenidas. Después de su estreno el 2 de octubre de 1959, se convirtió en un fenómeno mundial, ya que utilizó la narración de conciencia social para explorar la condición humana y la cultura de la época, un concepto que encaja bien con las sensibilidades del productor de la serie Jordan Peele.

Como se informó anteriormente, Peele está preparado para albergar y narrar la serie, un rol originado y hecho famoso por Serling.

La serie se emitió en CBS desde 1959 a 1964. La nueva Twilight Zone está lista para estrenarse en 2019. Mientras espera el renacimiento, puede ver todos los episodios de la serie original en CBS All Access.

The Twilight Zone es producida por CBS Television Studios en asociación con Monkeypaw Productions y Simon Kinberg Genre Films. Peele y Kinberg son productores ejecutivos, junto con Win Rosenfeld, Audrey Chon, Carol Serling, Rick Berg y Greg Yaitanes.

Esta es la promo:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba