Noticias

Giancarlo Esposito ficha por el drama de Epix, Godfather of Harlem

El actor de Breaking Bad y Better Call Saul, Giancarlo Esposito, ha sido elegido como uno de los protagonistas junto a Forest Whitaker en Godfather of Harlem, el drama criminal de Epix del co-creador de Narcos Chris Brancato y Paul Eckstein y ABC Signature Studios.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Escrita y producida por Brancato y Eckstein, Godfather of Harlem cuenta la verdadera historia del infame jefe delictivo Bumpy Johnson (Forest Whitaker), quien a principios de la década de 1960 regresó de diez años de prisión para encontrar el vecindario que una vez gobernó en ruinas. Con las calles controladas por la mafia italiana, Bumpy debe enfrentarse a la familia criminal Genovese para recuperar el control. Durante la brutal batalla, forma una alianza con el predicador radical Malcolm X (Thatch), capturando el ascenso político de Malcolm en la mira de la agitación social y una guerra de la mafia que amenaza con destrozar la ciudad. La producción comenzará a finales de este año con miras a un estreno de 2019 en Epix.

Esposito dará vida a Adam Clayton Powell. El ministro bautista, congresista de Harlem y hombre de muchos apetitos, Adam Clayton Powell es una figura legendaria de Harlem que, más que ningún otro neoyorquino, promovió la causa de los derechos civiles en el país y en Washington. Con un gusto por los cruceros europeos a expensas de los contribuyentes, el whisky y la leche, y las mujeres hermosas, Powell es un escandaloso showman que se deleita en modificar la estructura de poder blanca. Su rencor con Bumpy Johnson se convierte en la materia de la historia y la leyenda.

Vincent D’Onofrio, Ilfenesh Hadera y Antoinette Crowe-Legacy también protagonizan. Brancato y Eckstein producen con Whitaker.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba