Big Little Lies

Big Little Lies finaliza el rodaje de su segunda temporada | Fotos

Los fans de Big Little Lies no tendrán que esperar demasiado para volver a ver a la camarilla de mamás más formidable de Monterrey.

Las estrellas de la serie Reese Witherspoon, Nicole Kidman y Laura Dern han subido a las redes sociales este fin de semana fotos para conmemorar el final del rodaje de la segunda temporada. HBO aún no ha anunciado una fecha de estreno específica más allá de confirmar que los siete nuevos episodios llegarán en algún momento de 2019.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«¡Me siento muy agradecida con mi familia de Big Little Lies en nuestro último día de rodaje de la temporada 2!«, Dijo Witherspoon en Instagram. «Todos me inspiraron, me apoyaron, me hicieron reír [y] llorar … haciendo que la segunda temporada sea aún más emocionante que la anterior». Su publicación también incluyó una serie de collages con imágenes con sus compañeros, incluida la más esperada, Meryl Streep. La tres veces ganadora del Premio de la Academia se ha sumado a la serie como Mary Louise Wright, la madre del difunto personaje de Alexander Skarsgard, Perry.

«Qué hermoso viaje con mis 5 hermanas Monterey y nuestro equipo apasionado y dedicado», dijo Kidman en su propia publicación de Instagram. «Gracias HBO por la increíble oportunidad y gracias [a la directora] Andrea Arnold por ser nuestra valiente líder y, por supuesto, la única Meryl Streep por creer en nosotros. Los amo a todos.»

Estas son las fotos de las protagonistas despidiendo el rodaje:

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba