American Horror Story

American Horror Story: Apocalypse: Ryan Murphy publica primera imagen de la «reunión» de Coven

Las brujas están de vuelta y trajeron a la legendaria Stevie Nicks con ellas. Ryan Murphy lha querido compartir en Twitter una imagen de una reunión del elenco de Coven en el set de American Horror Story: Apocalypse.

«The Coven Returns», tuiteó Murphy junto a la imagen añadiendo «Qué noche tan emocionante con la leyenda Stevie Nicks en el set de AHS».

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La imagen incluía a la cantante de Fleetwood Mac al frente y al centro junto con sus compañeras del elenco: Sarah Paulson, Lily Rabe, Emma Roberts, Frances Conroy, Gabourey Sidibe y Taissa Farmiga.

La octava temporada de AHS parece que va a ser un evento crossover para la popular serie de antología de FX con un mashup a la primera temporada, Murder House y la mencionada tercera temporada titulada Coven.

También regresan para la nueva temporada muchas caras familiares de la serie, entre ellas Jessica Lange, Kathy Bates, Evan Peters, Adina Porter, Cheyenne Jackson, Billy Eichner, Leslie Grossman y Billie Lourd. La icónica y glamorosa reina de Dinastía Joan Collins también se unirá al reparto como la abuela del personaje de Peters.

Durante el panel de TCA de la serie este mes, el productor ejecutivo de Apocalypse, Alexis Martin Woodall, dijo que el título de la temporada debería tomarse al pie de la letra. «La historia comienza con el fin del mundo, y luego nuestro mundo comienza», dijo.

Esta es la foto publicada por Murphy:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba