Noticias

Diane Guerrero ficha por Doom Patrol donde será Crazy Jane

La actriz de Orange is the New Black Diane Guerrero tendrá su selección de personalidades en Doom Patrol.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La actriz ha sido elegida para la próxima serie de DC Universe como Crazy Jane, una heroína improbable que sufre de un grave caso de trastorno de personalidad múltiple.

Doom Patrol que nacerá a partir de Titans, se describe como «una reinvención de uno de los grupos más raros de marginados de DC», que incluye a Robotman, Negative Man (interpretado porDwain Murphy), Elasti-Girl (April Bowlby) y Crazy Jane (Guerrero). «Liderados por el misterioso Dr. Niles Caulder, son llamados a la acción por el último héroe para la era digital, Cyborg«, dice la descripcioón oficial. «Al unirse, estos rechazados se encuentran en una misión que los llevará a los rincones más extraños e inesperados del universo DC».

El personaje de Guerrero, Jane tiene 64 personalidades distintas, cada una de las cuales tiene una superpotencia diferente, haciéndola el miembro más poderoso de Doom Patrol, así como también el más inestable.

Además de su papel de Maritza Ramos en Orange Is the New Black, Guerrero fue regular en la corta comedia de CBS Superior Donuts y recurre en Jane the Virgin de The CW.

Doom Patrol está programada para estrenarse en el próximo servicio de transmisión DC Universe – el acceso beta se abrirá en agosto, antes de un lanzamiento formal este otoño – en 2019. Como se anunció previamente, la empresa albergará series originales de acción en vivo, incluyendo las ya mencionadas Titans, así como Swamp Thing y un espectáculo de Stargirl. También en desarrollo están series animadas de Harley Quinn y Young Justice: Outsiders.

Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba