Bolsamanía

Roseanne da a conocer nueva promo de su regreso

maxresdefault

El próximo 27 de Marzo la cadena ABC recupera una de sus comedias más populares, Roseanne, que regresa para lanzar una nueva temporada en la que contarán con todo el elenco original. La serie apela a la nostalgia de sus fans y por ello lanza una promo en la que compara como era en los 90 y como va a ser ahora sin que notemos demasiados cambios más allá del paso del tiempo.

Presentando al elenco original completo, los nuevos asiduos de la serie y las estrellas invitadas que regresan, según ABC, el renacimiento explorará la vida, la muerte y todo lo demás y abordará los problemas de hoy a través del lente relatable, hilarante y brutalmente honesta de la familia Conner. En las promos vemos varios momentos de la familia, aunque todos ellos alrededor de su sofá, uno de los elementos más emblemáticos de la serie.

La serie está protagonizada por Roseanne Barr como Roseanne Conner, John Goodman como Dan Conner, Laurie Metcalf como Jackie Harris, Lecy Goranson como Becky Conner-Healy, Sara Gilbert como Darlene Conner, Michael Fishman como D.J. Conner, Emma Kenney como Harris Conner-Healy, Ames McNamara como Mark Conner-Healy y Jayden Rey como Mary Conner. Sarah Chalke, que interpretó al personaje de Becky en temporadas posteriores, también aparecerá en otro papel.

Las estrellas invitadas de Roseanne que repiten sus papeles en el resurgimiento incluyen a Estelle Parsons como Beverly Harris, Sandra Bernhard como Nancy Bartlett, Johnny Galecki como David Healy, Natalie West como Crystal Anderson, James Pickens, Jr. como Chuck Mitchell y Adilah Barnes como Anne Marie Mitchell .

Esta es la nueva promo:

Escrito por | 30 de diciembre de 2017 | 0 comentarios
Categorias: Noticias | Etiquetas: , , ,
John Goodman apareció en Jimmy Kimmel Live el lunes por la noche, donde felicitó a
La presidente de ABC Entertainment Group, Channing Dungey, dice que "no se arrepiente" de haber
Roseanne Barr no está contenta con la forma en que The Conners está manejando la
Roseanne Barr hizo otra visita al podcast del rabino Shumley Boteach para compartir sus pensamientos
Apenas unas horas después de lanzar una foto sobre el comienzo de la producción de

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta