The Good Fight

Julianna Margulies confiesa que estuvo a punto de tener un cameo en The Good Fight

The Good Fight quiso en su momento, una pieza de The Good Wife. Julianna Margulies ha confirmado a TVLine que fue invitada para traer de vuelta a Alicia Florrick a la serie spin-off de CBS All Access durante su primera temporada, pero no estaba lista para ello.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«Realmente no quería hacerlo cuando me preguntaron en la primera temporada», recuerda, «porque no creía que fuera justo [para la serie o su elenco, liderado por Christine Baranski, Cush Jumbo y Rose». Leslie]. Me sentí como, ‘Ponte en tus zapatos. Haz lo tuyo. «Porque si Alicia hubiera entrado, en la primera temporada, habría sido [todo] sobre Alicia y The Good. Y ahora es su espectáculo «.

Margulies, sin embargo, no descarta un cameo futuro en The Good Fight, que fue renovada recientemente para una tercera temporada (para ser estrenada a principios de 2019). A pesar de albergar sentimientos «incómodos» sobre «retroceder» en su carrera, la tres veces ganadora del Emmy -que actualmente protagoniza el nuevo y ultracorto drama de AMC, Dietland, dice: «Nunca digo nada, porque creo que es una tontería».

Ejemplo: regresó a Urgencias para el final de la serie. «Fue una semana y [George Clooney y yo] lo pasamos de maravilla«, dice entusiasmado Margulies. «Me sentí muy cómodo al volver a esa relación y esas ropas y esas líneas, y dejé que estos personajes, que formaban parte de la cultura estadounidense, volvieran. Así que nunca diría nunca porque me encantó volver a Urgencias».

Margulies vió el piloto de The Good Fight y pensó que era «magnífico». Pero nunca llegó al Episodio 2 o más. «Le dije a [los creadores de la franquicia] Robert y Michelle [King] recientemente que es difícil para mí ver un programa de ley en este momento, que es lo que sentí después de Urgencias», admite. «No pude ver otro espectáculo médico, porque vuelves a [la mecánica de rodar un espectáculo como ese]. Simplemente te saca del programa. Voy a verlo en un año o dos. «

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba