Bolsamanía

The Good Fight renueva para una cuarta temporada

Diane Lockhart y compañía seguirán luchando contra lo que ya sabes, ahora que The Good Fight ha renovado para su cuarta temporada en CBS All Access.

Además de Christine Baranski, ex actriz de The Good Wife, el elenco de la serie spin-off incluye a Cush Jumbo, Rose Leslie, Audra McDonald, Sarah Steele, Michael Boatman, Nyambi Nyambi, Michael Sheen y Delroy Lindo. Sin embargo, el futuro de Leslie en el aclamado drama es cuestionable, dada la presencia cada vez más reducida de su personaje, Maia, la notoria ausencia de la actriz en el poster de la temporada 3, y una broma relacionada con el desempleo que hizo sobre Leslie su marido Kit Harington, durante su monólogo para Saturday Night Live. (CBS All Access aún no ha realizado comentarios sobre el estado futuro de la miembro del reparto original).

“The Good Fight se encuentra en medio de una increíble tercera temporada y sigue siendo una serie original emblemática para el servicio”, dijo la EVP del contenido original de CBS All Access, Julie McNamara, al anunciar la renovación. “Sus creadores visionarios, Robert y Michelle King, y el extraordinario elenco continúan explorando el clima cultural con perspicacia, humor y coraje, y no podemos esperar a ver a dónde van estos personajes indelebles”.

El episodio 7 de la temporada actual de The Good Fight se estrena este jueves 25 de abril, y el final de temporada está programado para el 16 de mayo.

Escrito por | 24 de abril de 2019 | 0 comentarios
Categorias: The Good Fight | Etiquetas: ,
La no presencia (todavía) de Julianna Margulies en The Good Fight parece que ha sido
¡¡¡ENTRADA CON SPOILERS!!!! Un miembro original del elenco de The Good Fight está saliendo de
Resulta que la polémica entre bambalinas entre CBS y los creadores de Good Fight, Robert
La gente que sintonizó el último episodio de The Good Fight probablemente se sorprendió cuando,
La estrella de The Good Wife, Julianna Margulies, casi hizo una visita a la escisión

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta