House of Cards

House of Cards lanza nueva promo de su temporada final con motivo del 4 de Julio

House Of Cards dese celebrar el 4 de Julio con sus fans, y lo hace lanzando una nueva promo en la que además «reina» como no, la nueva y absoluta protagonista.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Netflix va lanzar en breve una temporada final de ocho episodios de su drama político sin Kevin Spacey, a quien se le despidió tras las acusaciones de mala conducta sexual que tuvo que afrontar el actor a finales del pasado 2017. La serie ahora está únicamente protagonizada por Robin Wright quién es ahora la presidente de los Estados Unidos, a quien se unen los nuevos integrantes del elenco Diane Lane, Greg Kinnear y Cody Fern. Ella es entonces quien se desea a sí misma un «Feliz 4 de Julio».

Se unen a otros miembros del elenco de HoC, Michael Kelly, Jayne Atkinson, Patricia Clarkson, Constance Zimmer, Derek Cecil, Campbell Scott y Boris McGiver.

Los productores ejecutivos de House of Cards son Melissa James Gibson, Frank Pugliese, Robin Wright, David Fincher, Joshua Donen, Dana Brunetti, Eric Roth, Michael Dobbs y Andrew Davies. La serie fue creada por Beau Willimon y está producida por Donen / Fincher / Roth, con MRC como el estudio, para Netflix.

Esta es la promo:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba