Noticias

Tom Clancy’s Jack Ryan lanza nuevo avance dedicado a los presidentes americanos

Amazon ha lanzado un nuevo avance  para Tom Clancy´s Jack Ryan titulado «Presidentes» coincidiendo además con la celebración hoy miércoles, del 4 de Julio.

Con el tema de Bob Dylan «All Along the Watchtower», interpretado por el rapero británico Devlin con Ed Sheeran, el clip de 36 segundos no tiene diálogo y se centra en el personaje principal Jack Ryan (John Krasinski) en el trabajo luchando contra el terrorismo. Se abre con la guitarra rítmica de Sheeran en las primeras líneas de «La Atalaya», seguido de citas memorables de las sesiones inaugurales de Donald Trump, Bill Clinton y John F. Kennedy. Primero escuchamos la voz de Clinton: «Aunque nuestros desafíos son temibles, también lo son nuestras fortalezas», seguido por Trump, «No debería haber miedo, no vamos a fracasar», y cerrando con Kennedy: «Estamos hoy al borde del abismo». de una nueva frontera «.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Jack Ryan de Tom Clancy se centra en Jack Ryan (Krasinski), un prometedor analista de la CIA que ingresa por primera vez a una peligrosa asignación de campo. La serie sigue al personaje principal mientras descubre un patrón en la comunicación terrorista que lo lanza al centro de una peligrosa táctica con una nueva clase de terrorismo que amenaza la destrucción a escala global. Wendell PIerce y Abbie Cornish también protagonizan.

La serie está producida por Carlton Cuse y Graham Roland, quienes crearon la serie para televisión y actuaron como showrunners, Krasinski, Morten Tyldum, quien también dirigió el piloto, y Platinum Dunes de Michael Bay. 

Jack Ryan, de Tom Clancy, se estrenará el 31 de agosto en Amazon Prime Video.

Este es el avance:

También te puede interesar

Ir arriba