Noticias

Doctor Foster tendrá versión en Francia

El drama británico de infidelidad Doctor Foster va a tener una versión en Francia con Claire Keim (Insoupçonnable) tomando el papel principal que Suranne Jones hizo famoso.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie, que cuenta la historia de una mujer que descubre que su marido está teniendo una aventura y el subsiguiente caos que causa, se está produciendo para la cadena francesa TF1.

Está siendo producido por Storia Télévision, la empresa francesa que adquirió varios de los activos de televisión de Europacorp de Luc Besson a principios de este año y es propiedad de Mediawan, creada por los empresarios franceses Pierre-Antoine Capton, Xavier Niel y Matthieu Pigasse. Previamente había surgido el año pasado que la firma de Besson produciría una adaptación local de Doctor Foster. Se está produciendo en asociación con la división de producción francesa de BBC Studios. La serie de seis partes comenzará a rodarse este mes en Biarritz y en la región de Nouvelle Aquitaine.

El remake francés, rebautizado como Infidéle (Infiel), está escrito por Hélène Duchâteau, Baptiste Filleul y Pierre Linhart y dirigido por Didier Le Pêcheur.

Doctor Foster actualmente también está siendo adaptada en Rusia por Star Media para Rusia 1, con la actriz rusa Kseniay Rapporport protagonizando el papel principal.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba