Bolsamanía

Tim Roth y Christina Hendricks podrían protagonizar el drama Tin Star

tin star

Tim Roth y Christina Hendricks están en conversaciones para protaonizar Tin Star, nuevo drama televisivo de Rowan Joffe Sky Atlantic. La serie tiene lugar en un remoto pueblo de montaña lleno de trabajadores del petróleo.

En el corazón del mismo pueblo encontramos a un jefe de policía obligado a enfrentarse a una creciente ola de delincuencia, y de esta manera convertirse en una víctima de un acto atroz de la violencia. La réplica de ese evento lleva al jefe de la policía en un camino autodestructivo, que culmina con la aparición de un alter ego implacable.

Kudos Film and Television es el sello de producción detrás de la serie. Chris Strevens produce con Alison Jackson. La filmación está programada para comenzar en las próximas semanas.

De fichar como protagonista, Roth regresaría a televisión tras protagonizar hace años la serie procedimental Lie To Me, Hendricks por su parte es todavía recordada por Mad Men.

Joffe es uno de los más versátiles escritores y directores del Reino Unido, después de haber escrito 28 semanas después y The American protagonizada por George Clooney, así como escribir y dirigir Brighton Rock y Before I go to sleep.

Deadline

Escrito por | 12 de abril de 2016 | 0 comentarios
Categorias: Noticias | Etiquetas: , ,
Reg es el título de un nuevo drama antibélico que se prepara para la cadena
Christina Hendricks, actriz que todos seguimos en Mad Men (a la que todavía le queda
Después de relanzar a Rocky Balboa con las películas de Creed y protagonizar otra película
Whiskey Cavalier parece que ha muerto de manera definitiva. Si bien ayer mismo se habló
Lo que la Turbo Thunder 3000 ha unido -con su fatídico accidente, su reguero de

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta