Noticias

Tim Roth y Christina Hendricks podrían protagonizar el drama Tin Star

tin star

Tim Roth y Christina Hendricks están en conversaciones para protaonizar Tin Star, nuevo drama televisivo de Rowan Joffe Sky Atlantic. La serie tiene lugar en un remoto pueblo de montaña lleno de trabajadores del petróleo.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

En el corazón del mismo pueblo encontramos a un jefe de policía obligado a enfrentarse a una creciente ola de delincuencia, y de esta manera convertirse en una víctima de un acto atroz de la violencia. La réplica de ese evento lleva al jefe de la policía en un camino autodestructivo, que culmina con la aparición de un alter ego implacable.

Kudos Film and Television es el sello de producción detrás de la serie. Chris Strevens produce con Alison Jackson. La filmación está programada para comenzar en las próximas semanas.

De fichar como protagonista, Roth regresaría a televisión tras protagonizar hace años la serie procedimental Lie To Me, Hendricks por su parte es todavía recordada por Mad Men.

Joffe es uno de los más versátiles escritores y directores del Reino Unido, después de haber escrito 28 semanas después y The American protagonizada por George Clooney, así como escribir y dirigir Brighton Rock y Before I go to sleep.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba