Noticias

Samaire Armstrong regresa a Dirty Sexy Money

Samaire Armstrong

Samaire Armstrong, una de las protagonistas principales de la primera temporada de Dirty Sexy Money dentro del papel de la hija caprichosa de los Darling, se marchó de la serie con motivo de la segunda temporada aunque ella mismo dijo que «algún día volvería a la serie».

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Ese día ha llegado. La ABC rescindió su contrato la pasada primavera y ahora, medio año después, volverá a aparecer en la serie aunque tal y como confirma un portavoz de la ABC, sólo lo hará con motivo de un capítulo especial de la serie que se emitirá el próximo 26 de noviembre y que estará ambientado en la cena de acción de gracias, lo que vendría a ser la Nochebuena en España.

Dirty Sexy Money actualmente se encuentra en emisiónd esde el pasado 1 de octubre emitiendo la segunda temporada de la serie y aunque Samaire Armstrong lleve más de medio año fuera de la serie, lo cierto es que apenas «se habrá perdido» seis capítulos, aunque previsiblemente después de este capítulo especial, volverá a marcharse.

Vía The Ausiello Files

También te puede interesar

1 Comentario

  1. yo dice:

    El día de accion de gracias (Thanksgiving day) NO es el de nochebuena, este se celebra el último jueves de noviembre y es una cena tradicional en EEUU (y Canadá) como forma de conmemorar el día en que los colonos (alli llamados peregrinos) llegaron a America y sobrevivieron gracias a los alimentos que los indigenas les proporcionaron. Por ello comen Pavo, que supuestamente, fué lo que comieron en la primera cena que celebraron.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba