Noticias

Forest Whitaker protagonizará el drama criminal de Epix, Godfather of Harlem

''Black Panther' film premiere, Arrivals, Los Angeles, USA - 29 Jan 2018

Forest Whitaker está a punto de ser acosado.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El actor que actualmente forma parte de la serie de Fox Empire, va a ser protagonista y productor de Godfather of Harlem, un drama criminal del que Epix ha hecho un encargo directo de serie.

Según el anuncio oficial, Whitaker interpretará al jefe delictivo Bumpy Johnson en la serie de 10 episodios, que se basa en eventos de la vida real. Después de pasar una década en prisión, Johnson fue liberado a principios de la década de 1960 y descubrió que la mafia italiana se había apoderado de su barrio. Luego se alió con Malcolm X para luchar contra la familia del crimen genovesa para recuperar el control de las calles.

En una declaración, Whitaker dijo que Godfather of Harlem es «un espectáculo con una gran relevancia para los problemas que enfrentamos hoy: violencia de pandillas, brutalidad policial, adicción a los opiáceos y política racial en un país dividido».

Chris Brancato y Paul Eckstein de Narcos escribirán y serán los productores ejecutivos; Whitaker también será productor ejecutivo en la serie. Brancato será showrunner. La producción está programada para comenzar en algún momento en 2018, y la serie se estrenará en 2019.

Además de Empire, el largo currículum en pantalla de Whitaker incluye Criminal Minds: Suspect Behavior, The Shield, ER y North and South.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba