Noticias

William Baldwin ficha por la serie a partir de The Purge

Hallmark Channel & Hallmark Movie Channel Summer Celebration, Los Angeles, America - 08 Jul 2014

William Baldwin obtuvo un papel recurrente junto a Amanda Warren en la próxima serie The Purge para USA Network y Syfy.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El proyecto proviene del creador de franquicias James DeMonaco, el estudio independiente Blumhouse Television y Universal Cable Productions. La franquicia en la que alrededor de un día cada año se legalizan el asesinato y el caos, tuvo su mayor esfuerzo hasta ahora con la más reciente The Purge: Año Electoral de 2016. DeMonaco supervisa la serie, que será un capítulo completamente nuevo en las 12 horas de Estados Unidos en la que reina una anarquía anual y está programada para lanzarse junto con la próxima entrega de la franquicia de películas.

Baldwin interpretará a Don Ryker, el socio gerente de la firma de inversiones de Jane (Warren), y su jefe. Guapo, seguro de sí mismo y poderoso, Don dirige a su equipo con prontitud e inteligencia. Él parece ser un gran partidario de Jane, pero de hecho puede estar obstaculizando el avance de su carrera. Don también alberga un secreto nocturno de la Purga.

El elenco también incluye a los habituales de la serie Lili Simmons, Colin Woodell, Hannah Anderson, Lee Tergesen, Gabriel Chavarria y Jessica Garza.

The Purge será producidapor DeMonaco y estará dirigida por Jason Blum. La productora de las película Platinum Dunes y Sebastien K. Lemercier, socio productor de DeMonaco desde hace mucho tiempo, también serán productores ejecutivos. Thomas Kelly será productor ejecutivo y showrunner y Anthony Hemingway dirigirá el primer episodio.

Baldwin, conocido por papeles principales en películas como Backdraft, Flatliners, Internal Affairs y The Squid and the Whale, aparece junto a Miles Teller y John Hawkes en la próxima serie de Amazon Too Old To Die Young. Además, cntinúa recurriendo en MacGyver de CBS.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba