Noticias

Bryan Cranston desea una reunión de Malcolm in the Middle

malcolm-in-the-middle-533x400

El actor Bryan Cranston acaba de dar una alegría a sus fans ya que ha expresado sus ganas de poder hacer una reunión de Malcolm in the Middle, serie que en España se emitió sencillamente como Malcolm. La idea del actor es poder hacer algo especial que permita contar la historia de la familia 10 o 12 años después de lo último que vimos en la serie, hace ya una década.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Por el momento no hay proyecto en firme o cadena interesada, pero dado que Padres Forzosos pudo revivir (en cierto modo) en Netflix gracias a Fuller House, parece que la plataforma de streaming sería un buen lugar para revivir la serie.

“Hemos visto cambios este negocio frente a nuestros ojos. No sé cómo funciona. No sé cómo funciona nada, pero todo lo que quiero hacer es contar la historia y tener una buena experiencia”, dijo el intérprete famoso además por haber sido Walter White, en Breaking Bad.

“Extraño a esa gente (los protagonistas de la serie) y sigo en contacto con ellos”, agregó.

Creada por Linwood Boomer, Malcolm seguía las aventuras del hijo mediano Malcolm (Frankie Muniz) y su excéntrica familia. El reparto también incluía a a Jane Kaczmarek, Justin Berfield, Erik Per Sullivan, y Cranston como el patriarca Hal. La serie terminó en 2006 después de siete temporadas.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba