Noticias

Fotos del rodaje de Titans revelan la presencia de Mutano y Ravena así como Starfire

mutano-ravena

Tres de los héroes de los cómics DC,  Titans, Mutano, Ravena y Starfire, han sido revelados por una foto del set de rodaje.

Como puedes ver más abajo, la foto muestra a Ryan Potter (Operación Big Hero) como Mutano, con el pelo verde yla piel del mismo color del personaje original; y Teagan Croft (Home and Away) como Ravena. Además vemos a Starfire con Anna Diop. El hecho de que todos ellos lleven el color de pelo como sus personajes en los cómics ha provocado reacciones diversas entre los fans, comparando en algunos casos a la serie con la película Los Descendientes de Disney.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Una revelación reciente de la serie es que Batman podría aparecer  ya que en una lista de localizaciones, por lo visto se mencionaba una mansión perteneciente a Bruce Wayne. 

En la serie, los jóvenes titanes serán un equipo compuesto por los mencionados así como Robin (Brenton Thwaites), Ravena (Croft), Mutano (Potter), Columba (Minka Kelly) y Rapina (Alan Ritchson).

La previsión de estreno de la serie en el servicio de streaming de la DC es para este año 2018 aunque no se conoce fecha concreta todavía.

Estas son las fotos del rodaje

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba