Noticias

Paloma Faith ficha por el drama de Epix, Pennyworth

El drama de Epix, Pennyworth, encontró a su villana en la cima de las listas de éxitos británicas: la cantante Paloma Faith, se unió al elenco en el papel de Bet Sykes, un cruel adversario que pondrá a prueba el coraje del joven Alfred Pennyworth y su nuevo jefe. Thomas Wayne, el futuro padre de Bruce Wayne.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El personaje de Faith se describe como «villana enérgica, sádica y de lengua afilada», según Warner Horizon Scripted Television.

Faith ha actuado antes (sus créditos en pantalla incluyen Peter & Wendy y Doctor Parnassus), pero es más conocida como una estrella de la música de Estados Unidos que tiene una sólida trayectoria en el país pero no poca tracción en el mercado estadounidense.

El cuarto álbum de larga duración de la cantante, The Architect, se lanzó en noviembre pasado y alcanzó el puesto número 1 en las listas de éxitos británicos y registró 32 semanas en el Top 40 del Reino Unido.

La serie de 10 episodios, de una hora de duración, se basa en personajes de DC creados por Bob Kane con Bill Finger. Sigue al legendario mayordomo de Bruce Wayne, Alfred Pennyworth (Jack Bannon), un ex soldado británico de SAS de unos 20 años, que forma una empresa de seguridad y va a trabajar con el joven multimillonario Thomas Wayne (Ben Aldridge), que aún no es el padre de Bruce, en la década de Londres. .

La historia se desarrolla en Londres en la década de 1960 y encuentra que Pennyworth terminó recientemente con su servicio como soldado británico de SAS. Los años militares lo han llevado a tareas oscuras, pero Pennyworth aún tiene maneras de ganar con su rostro juvenil, su mente inteligente y su personalidad carismática. Pennyworth forma una compañía de seguridad y encuentra un empleador en un joven multimillonario estadounidense llamado Thomas Wayne.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba