Bolsamanía

Minnie Driver se suma al reparto de Peter Pan Live!

ghk-minnie-driver-curly-hg-lgn

Un mes antes de su estreno en NBC, Peter Pan Live! suma un nuevo fichaje. El espectáculo ha añadido a la actriz Minnie Driver a su elenco para que esta de vida a una versión adulta de Wendy Darling. La actriz también servirá como narradoar del evento musical.

“Estamos encantados de tener a Minnie como parte de esta aventura de Peter Pan”, dijo Robert Greenblatt, Presidente de NBC Entertainment. “Ella aparece en la escena emotiva final cuando Peter regresa después de años a la casa de los Darling , sólo para darse cuenta de que Wendy ha crecido y tiene una hija propia, pero también se va a oír su voz a lo largo de la película, ya que la adulta Wendy es también nuestra narradora. Ella es una adición con clase a nuestro maravilloso elenco “.

Driver ganó un Premio Emmy y un Globo de Oro por su papel de Dahlia Malloy en la serie de FX The Riches. Actualmente protagoniza la serie de comedia de NBC About a Boy.

Peter Pan Live! está protagonizada por Allison Williams como el personaje del título, Christopher Walken como el Capitán Garfio, Christian Borle como el Sr. Smee y George Darling, Kelli O’Hara como la señora Darling, Taylor Louderman como Wendy Darling, Alanna Saunders como Tiger Lily, Jake Lucas como John Darling, , y John Allyn como Michael Darling.

Adaptado del clásico musical de Broadway que se basó en el famoso cuento clásico, el evento musical está dirigido por Glenn Weiss con Craig Zadan y Neil Meron. Se emitirá en directo el Jueves 4 de Diciembre en NBC.

Aceshowbiz

Escrito por | 6 de noviembre de 2014 | 0 comentarios
Categorias: Noticias | Etiquetas: ,
Peter Pan Live! ya está a punto para su emisión en la cadena NBC el
Allison Williams es la gran protagonista de Peter Pan Live!, el evento musical que NBC
El próximo 4 de Diciembre, NBC estrenará su nuevo espectáculo en vivo, Peter Pan Live!
Peter Pan Live! no se va a emitir en la cadena NBC hasta el próximo
NBC ha lanzado el primer póster oficial de Peter Pan Live!, su próxima producción musical

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta