Noticias

Minnie Driver se suma al reparto de Peter Pan Live!

ghk-minnie-driver-curly-hg-lgn

Un mes antes de su estreno en NBC, Peter Pan Live! suma un nuevo fichaje. El espectáculo ha añadido a la actriz Minnie Driver a su elenco para que esta de vida a una versión adulta de Wendy Darling. La actriz también servirá como narradoar del evento musical.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«Estamos encantados de tener a Minnie como parte de esta aventura de Peter Pan», dijo Robert Greenblatt, Presidente de NBC Entertainment. «Ella aparece en la escena emotiva final cuando Peter regresa después de años a la casa de los Darling , sólo para darse cuenta de que Wendy ha crecido y tiene una hija propia, pero también se va a oír su voz a lo largo de la película, ya que la adulta Wendy es también nuestra narradora. Ella es una adición con clase a nuestro maravilloso elenco «.

Driver ganó un Premio Emmy y un Globo de Oro por su papel de Dahlia Malloy en la serie de FX The Riches. Actualmente protagoniza la serie de comedia de NBC About a Boy.

Peter Pan Live! está protagonizada por Allison Williams como el personaje del título, Christopher Walken como el Capitán Garfio, Christian Borle como el Sr. Smee y George Darling, Kelli O’Hara como la señora Darling, Taylor Louderman como Wendy Darling, Alanna Saunders como Tiger Lily, Jake Lucas como John Darling, , y John Allyn como Michael Darling.

Adaptado del clásico musical de Broadway que se basó en el famoso cuento clásico, el evento musical está dirigido por Glenn Weiss con Craig Zadan y Neil Meron. Se emitirá en directo el Jueves 4 de Diciembre en NBC.

Aceshowbiz

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba