Noticias

Los protagonistas de Love en Netflix hablan de la segunda temporada

Love

¿Qué será lo siguiente para Gus y Mickey? Las estrellas de Love en Netflix Gillian Jacobs y Paul Rust han hablado recientemente sobre lo que pasará en la segunda temporad.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La comedia narra la relación entre Gus (Rust) y Mickey (Jacobs), dos residentes de Los Ángeles que luchan con el romance y la vida. El reparto incluye a Claudia O’Doherty También, Dave Allen y Mike Mitchell.

Rust reveló que en la segunda temporada veremos como Gus y Mickey tratan de hacer que su historia funcione:

«La segunda temporada todavía continúa esta cosa que pusimos en marcha de una manera, algo que se parece a nuestras experiencias, que son como conexiones perdidas, así como expectativas que se alcanzaron o no se cumplieron. Y con esto, yo creo son sólo dos personajes que específicamente reconocen que quiere que lo suyo funcione».

Jacobs ha añadido que a pesar de todo, su relación seguirá siendo desordenada:

«Lo que me gusta de este espectáculo esque no hay resoluciones ordenadas a cuestiones a las que estos personajes se enfrentan; Ellos continuarán lidiando con ellos, y podrían hacer progresos, pero todavía están luchando con otras cosas. Y, hay una gran cantidad de grandes actores. Esa es la otra cosa, y más allá de Iris Claudia, hay tantos grandes actores en este espectáculo, y egoístamente, eso es muy divertido. »

La fecha de estreno de la segunda temporada de Love aún no se ha anunciado.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba