Pilotos

Ben Lawson & Mark L. Young fichan por el piloto de comedia de ABC, False Profits

ben-lawson-mark-l-young-2

Ben Lawson (Designated Survivor) y Mark L. Young (The Comeback) van a ser regulares frente a Bellamy Young, Shelley Hennig, Kosha Patel y Vanessa Williams em el piloto de comedia de ABC, False Profits, ambientado en el mundo de la cosmética, de la ex-escritora y productora de Code Black, Kayla Alpert, Jason Reed and ABC Studios.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El proyecto, descrito como una comedia en la línea de Mujeres Desesperadas, sigue a un equipo de mujeres decaídas en los suburbios de Arizona mientras pelean por llegar al tope del mundo despiadado de una empresa de cosméticos de marketing multinivel . Williams interpretará a Suzanne, la líder de un grupo de vendedoras de gran éxito. Inicialmente trata de hacerse amiga de Laura (Bellamy Young), pero se enfría cuando Laura decide formar su propio grupo.

Lawson interpretará a Jake Amato, gerente del edificio  TJ Maxx, el cuál tiene además una relación con Laura (Young). Mark L. Young interpretará a Travis Pitts, el joven gerente de TJ Maxx, donde Laura, Hilary y Parvun trabajan.

Alpert produce con Reed y la ex productora ejecutiva de Desperate Housewives, Sabrina Wind, a través de Jason T. Reed Productions. ABC Studios es el estudio.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba