Pilotos

Frances Turner y Aubin Wise protagonizarán piloto de ABC de Robin Roberts y Regina King

image001-7

Frances Turner (The Gifted) ha sido seleccionada como la protagonista del piloto dramático de ABC de la ex-showrunner de CSI: NY Pam Veasey, Robin Roberts, Regina King y ABC Studios. Junto a ella también estará como protagonista Aubin Wise (Atlanta).

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Escrito por Veasey con King como directora, el drama explora las vidas de cinco hermanas afroamericanas, todos oficiales del NYPD, mientras enfrentan los desafíos de sus trabajos de alto riesgo mientras hacen malabarismos con las responsabilidades del matrimonio, la maternidad y la familia.

Turner interpretará a la hermana principal, Lena Kendrick. Ingeniosa e inteligente, a Lena le encanta ser mujer y policía. La más alta clasificación de las cinco hermanas Kendrick en el Departamento de Policía de Nueva York, Lena es la primera mujer afroamericana en ser promovida a Jefe Asistente en el departamento.

pastedgraphic-2-copy

Wise interpreta a la más joven de las cinco hermanas, la detective Serena Kendrick-Archer. Una belleza joven y sana, Serena es una detective de NYPD lúdica pero dura que está felizmente casada con su apuesto marido arquitecto.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba