Noticias

Cameron Britton, Colm Feore, Adam Godley y Ashley Madekwe fichan por The Umbrella Academy de Netflix

umbrella-3

Cameron Britton (Mindhunter), Colm Feore (House of Cards), Adam Godley (Breaking Bad), y Ashley Madekwe (Revenge) acaban de fichar por The Umbrella Academy, la próxima serie de acción en vivo de Netflix de Universal Cable Prods.

Escrita por Jeremy Slater basada en las populares novelas gráficas escritas por Gerard Way e ilustradas por Gabriel Bá, la historia sigue a los miembros de una familia disfuncional de superhéroes conocida como The Umbrella Academy: Luther (Tom Hopper), Diego (David Castañeda), Allison (Emmy Raver-Lampman), Vanya (Ellen Page), Klaus (Robert Sheehan) y Number Five (Aidan Gallagher) – mientras trabajan juntos para resolver la misteriosa muerte de su padre mientras se separan debido a sus personalidades y habilidades divergentes .

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Britton interpretará a Hazel, un asesino a sueldo infame y despiadado, actualmente bajo contrato. Su trabajo es viajar en el tiempo y asesinar objetivos en diferentes décadas. Aunque es un hombre de compañía leal que ha disfrutado de lo que hace durante décadas, el trabajo comienza a desgastarlo, lo que lo pone en desacuerdo con su compañero igualmente letal, Cha-Cha (Mary J. Blige).

Feore dará vida a Sir Reginald Hargreeves, un industrial multimillonario de renombre mundial e inventor excéntrico. Él es también el padre adoptivo de siete niños que nacieron bajo circunstancias misteriosas y tienen habilidades sobrenaturales. Hargreeves los privó de cualquier infancia normal, en lugar de entrenarlos implacablemente y manipularlos en un equipo disfuncional de jóvenes superhéroes.

En una función de voz en off / captura de movimiento, Godley interpretará a Pogo, un chimpancé parlante que usa una chaqueta de tweed genéticamente modificada. Es el asistente de confianza, sabio y compañero del excéntrico multimillonario Reginald Hargreeves. Muy querido por los hijos adoptivos de los Hargreeves, Pogo intenta continuar con el legado de su difunto maestro al mantener a los hermanos juntos.

Madekwe es la Detective Patch del departamento de policía enfocada en resolver una serie de crímenes en la ciudad. Algunos podrían llamarla arrogante, pero ella hace el trabajo, y con encanto. Ella sigue las reglas, pero eso no la hace suave. No simpatiza con el vigilantismo, lo cual la enfrenta con cierto hermano de la Academia Umbrella.

The Umbrella Academy está producida por Steve Blackman, quien será además showrunner, así como Bluegrass Television y Mike Richardson y Keith Goldberg de Dark Horse Entertainment. Gerard Way será el coproductor ejecutivo.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba