Noticias

Aunjanue Ellis no estará en la tercera temporada de Quantico tras fichar por el piloto de Chiefs en CBS

miranda-shaw

Aunjanue Ellis, miembro original del reparto de Quantico, quien interpretó a la ex directora asistente Miranda Shaw, no regresará para la próxima tercera temporada del drama de ABC.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Ellis se ha hecho con un papel principal en el drama de CBS Chiefs, que explora la vida profesional y personal de tres jefas de policía diferentes en Los Ángeles.

De este modo, la salida ahora oficial de Ellis eleva el número de bajas de Quantico a tres; ya que se une a Pearl Thusi y Yasmine Al Massari que salieron previamente. Las salidas son parte de una renovación creativa más grande bajo el nuevo showrunner Michael Seitzman, quien se dice que busca optimizar la compleja narrativa de la serie.

Mientras tanto, la temporada 3 verá el regreso de los habituales de la serie Priyanka Chopra, Russell Tovey, Johanna Braddy y Jake McLaughlin, así como la incorporación de Marlee Matlin el músico / actor Alan Powell y Amber Skye Noyes (The Deuce) .

Quantico dará inicio a la temporada 3 el jueves 26 de abril.

En cuanto a su nuevo trabajo en el piloto de Chiefs, escrito por David Hudgins y producido por Carol Mendelsohn, Ellis interpretará a Kendra, jefe de policía de Los Ángeles. Una persona de la vida de LAPD y madre de dos niños divorciada, Kendra es un jefe muy respetada y experimentada. Ella es una persona que siempre está al acecho de sus colegas policías. Su estilo de vigilancia es conectarse con las personas y crear comunidad.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba