Bolsamanía

Aunjanue Ellis no estará en la tercera temporada de Quantico tras fichar por el piloto de Chiefs en CBS

miranda-shaw

Aunjanue Ellis, miembro original del reparto de Quantico, quien interpretó a la ex directora asistente Miranda Shaw, no regresará para la próxima tercera temporada del drama de ABC.

Ellis se ha hecho con un papel principal en el drama de CBS Chiefs, que explora la vida profesional y personal de tres jefas de policía diferentes en Los Ángeles.

De este modo, la salida ahora oficial de Ellis eleva el número de bajas de Quantico a tres; ya que se une a Pearl Thusi y Yasmine Al Massari que salieron previamente. Las salidas son parte de una renovación creativa más grande bajo el nuevo showrunner Michael Seitzman, quien se dice que busca optimizar la compleja narrativa de la serie.

Mientras tanto, la temporada 3 verá el regreso de los habituales de la serie Priyanka Chopra, Russell Tovey, Johanna Braddy y Jake McLaughlin, así como la incorporación de Marlee Matlin el músico / actor Alan Powell y Amber Skye Noyes (The Deuce) .

Quantico dará inicio a la temporada 3 el jueves 26 de abril.

En cuanto a su nuevo trabajo en el piloto de Chiefs, escrito por David Hudgins y producido por Carol Mendelsohn, Ellis interpretará a Kendra, jefe de policía de Los Ángeles. Una persona de la vida de LAPD y madre de dos niños divorciada, Kendra es un jefe muy respetada y experimentada. Ella es una persona que siempre está al acecho de sus colegas policías. Su estilo de vigilancia es conectarse con las personas y crear comunidad.

Deadline

Escrito por | 17 de febrero de 2018 | 0 comentarios
Categorias: Noticias | Etiquetas: ,
Priyanka Chopra, quien se convirtió en una sensación en todo el mundo a través de
¡¡¡¡ENTRADA CON SPOILERS DEL FINAL DE QUANTICO!!!! Después de tres temporadas en la cadena ABC,
La actriz Priyanka Chopra se disculpó hoy con los ofendidos por un episodio reciente de
Un episodio de Quantico de la cadena ABC presentando un complot terrorista que involucra a
Después de la cancelación de Quantico la semana pasada, ABC anunció que el drama terrorista

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta