Noticias

TBS lanza primer tráiler de The Last O.G, nueva comedia protagonizada por Tracy Morgan

DMmSsudVAAI-MQj

Tracy Morgan (30 Rock) vuelve a la televisión y lo hace protagonizando The Last O.G. , nueva comedia de TBS que se estrena el próximo 3 de Abril y de la que podemos ver a continuación, su primer tráiler.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

En base a las imágenes que vemos en el tráiler lanzado, The Last O.G,  recuerda a Unbreakable, Kimmy Schmidt, de Netflix. Al igual que Kimmy, el personaje de Morgan, Tray, está volviendo a la vida civil después de un largo tiempo encerrado, y el ajuste a la vida en 2018 no siempre es fácil. (Tray trata de vincular a un par de jóvenes negros en la calle, y se sorprende cuando se convierten en extravagantes gays que van a un brunch).

La estrella de Girls Trip, Tiffany Haddish, interpreta a la ex novia de Tray, Shay, que está criando a los gemelos que ella y Tray tenían junto con su marido blanco (Ryan Gaul). Además, Cedric the Entertainer es coprotagonista como uno de los inquilinos en la casa de transición donde se hospeda Tray, y hay una vibración dramatizada inesperada aquí, cuando Tray lucha para recomponer su vida y comenzar a estar ahí para sus hijos.

Este es el tráiler:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba