Noticias

Shalita Grant deja NCIS: New Orleans

The Asset

Un miembro clave del elenco de NCIS: New Orleans va a dejar la serie de CBS.  Shalita Grant saldrá de la serie a finales de la actual cuarta temporada.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Grant, quien interpreta a la ex agente de la ATF y actual agente especial de NCIS, Sonja Percy, ha sido personaje regular en el spin-off de NCIS durante las últimas tres temporadas, tras ser recurrente durante la primera temporada. Su último episodio en la serie será el episodio 17 de la temporada 4, programado para emitirse el 3 de abril.

La salida es «amistosa y mutuamente acordada» por Grant y el espectáculo, según informan fuentes a Variety. «Es hora de un cambio», dijo la agente de Grant, Didi Rea, en un comunicado. «Se trata de pasar a la próxima gran cosa». Otros papeles recientes de Grant en televisión incluyen Mercy Street, The Good Wife y Bones.

Zoey McLellan, quien interpretó a Meredith Brody en las dos primeras temporadas de NCIS: New Orleans dejó antes la serie, en la tercera temporada, «por motivos creativos». Para llenar el vacío, Vanessa Ferlito se unió al elenco como regular, interpretando a la prodigio del FBI Tammy Gregorio.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba