Noticias

¿Una nueva serie de Star Trek?

Start Trek ha sido sin duda una de las sagas de ciencia ficción más famosas de la historia de la televisión y después del cine, y si bien J.J. Abrams realizó hace poco más de un año su «propia versión» en una película que arrasó en taquilla, ahora por lo visto se estaría pensando el que se realice una nueva serie, pero esta vez, de la mano de Ronald D. Moore.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El creador de series como Battlestar Galáctica o Caprica, estaría pensando en realizar una nueva serie basada en la popular serie y lo cierto es que no sería del todo descabellado teniendo en cuenta que él mismo fue productor y guionista de Star Trek: The Next Generation, Star Trek: Deep Space Nine and Star Trek: Voyager en la década de los 90.

De momento el proyecto es sólo eso, una idea que no se ha confirmado aunque Moore ya ha declarado al respecto que estaría bién realizar una nueva serie de Star Trek y que por su parte estaría dipuesto a realizarla sin problemas.

Vía| Digitalspy

También te puede interesar

4 Comentarios

  1. Cesar dice:

    Pues no, no, no, no. Espero que no.
    Soy Trekker pero basta de arruinar más la historia sólo buscando hacer dinero.

  2. Diskoteka dice:

    Soy trekker tambien y me parece perfecto que revivan Star Trek para el publico de esta epoca. Esto de cambiar la historia en el universo Star Trek y volver al principio, por un lado me apena porque queria seguir viendo siglos y siglos de avances tecnologicos y descubrimiento de toda la galaxia y quizas otras galaxias, pero igual tiene su lado bueno porque ahora todo cambia y al mismo tiempo no..
    Con respecto a la version de JJ creo que le impuso un toque de accion que en pelis anteriores no existia; creo que hoy por hoy pueden sacar provecho a eso ya que existe un publico mas exigente y a su vez pueden usar efectos especiales o tecnologias que hace 15 años sin ir mas lejos no habia. por ejemplo el wide screen o imagen digital y mucho mas. Es mi opinion y mi deseo mas grande es que jamas se acabe Star Trek porque lo llevo en la sangre.-

  3. Pamplinas dice:

    Ojala hagan una nueva serie de Star Trek. La mejor hasta el momento es sin duda: Deep Space Nine

  4. Eleonora dice:

    Espero de corazón que la hagan, pero leí por ahí (y espero que sean solo congeturas) que podría ser una serie totalmente animada. Personalmente prefiero actores reales. Yo me quedé tan encantada con Voyager que espero ver algo parecido. Amo Star Trek y nos privarían de algo maravilloso si una nueva serie no estuviera en camino…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba