The Originals

The Originals: ¿Qué esperar de Klaus y Caroline en la quinta temporada?

the-originals-klaus-caroline

Han pasado más de cuatro años desde que Klaus Mikaelson y Caroline Forbes aparecieron juntas en la pantalla, sin contar la llamada telefónica que tuvieron en The Vampire Diaries, por supuesto, así que los fans están comprensiblemente ansiosos por la reunión del dúo en la próxima temporada final de The Originals.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

¿Pero cuán ansiosos deberían estar? la showrunner de la serie The CW Julie Plec tiene la respuesta:

«Creo que lo que la gente puede esperar un buen hilo de Caroline como consejera de Klaus en términos de paternidad», avanza Plec. «Es madre, perdió a su esposo y conoce muy bien a [Klaus], mejor que algunas personas en Nueva Orleans. Ella comprende el deseo que tiene de ser una buena persona en nombre de su hija, y reconoce muy rápidamente que no está haciendo un buen trabajo. Ella es una amiga, es un sistema de apoyo y lo llama en su peor momento «.

En cuanto a un retorno a las raíces románticas de la pareja, Plec reconoce: «Por supuesto, todavía hay electricidad entre ellos. Eso siempre va a existir. No hay promesas de dónde va eso, pero es bueno verlo de nuevo «.

Por supuesto, hay mucho más que la sola idea de «Klaroline» en la temporada final de The Originals. Como se informó anteriormente, nos encontraremos con un montón de nuevos personajes, incluido una vampiresa de la era de los años 20 llamada Greta (interpretado por Nadine Lewington de Containment), una vampiresa mayor llamada Antoinette (interpretado por Jaime Murray de Once Upon a Time) , un coqueto chef irlandés llamado Declan (interpretado por Torrance Coombs) y un encantador joven vampiro llamado Roman (interpretado por Jedediah Goodacre).

The Originals regresa con nuevos episodios el viernes 20 de abril en The CW.

Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba