Noticias

Murphy Brown revivirá en CBS con Candice Bergen de nuevo como protagonista

Murphy-Brown-696x464

Una de las series clásicas de los años 80, Murphy Brown, acaba de ganar un renacimiento en la cadena CBS.

La serie volverá con 13 episodios, con la creadora de la sitcom, Diane English y la estrella Candice Bergen regresando a sus respectivos papeles.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Bergen repitirá el papel de la periodista de investigación Murphy Brown, que también es ancla de un canal de televisión en el canal FYI. El renacimiento tomará como base una modernización de la información, con los medios sociales y las noticias falsas (fake news) como epicentro de muchas de las tramas.

La serie original se emitió durante 10 años, de 1988 a 1988, con Diane English dejando la serie después de la 4ª temporada.

En el final de la serie de dos partes, acertadamente titulado «Never Can Say Goodbye», a la luz de la próxima reactivación, Murphy contemplaba la jubilación. Mientras estaba bajo anestesia para una cirugía que finalmente confirmó que no tenía cáncer, tuvo una entrevista con Dios, quien la convenció de quedarse en FYI. En la escena final, Murphy regresó a casa y descubrió que el ex pintor de casas Eldin (Robert Pastorelli) había regresado.

English será ahora escritora y productora ejecutiva del resurgimiento de CBS a través de su sello Bend in the Road Productions, con Bergen también ejerciendo de productora ejecutiva. Se espera que la reactivación, que probablemente atraerá a más escritores originales de la serie, filme un episodio piloto seguido del resto del pedido.

Durante su emisión original, Murphy Brown ganó 18 premios Emmy, incluidos dos trofeos como Mejor Comedia y cinco mejores estatuillas de actriz de comedia para Bergen: tres globos de oro, dos premios DGA y dos premios WGA.

Conocida como una serie políticamente ácida y crítica, la vuelta de Murphy Brown será una adición interesante al actual escenario político internacional.

El renacimiento de Murphy Brown aún no tiene previsión de estreno.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba