Noticias

Hannah Waddingham ficha por Krypton

Celebs Reign At Nick Jr. Premiere Of Nella The Princess Knight

Hannah Waddingham actriz que hemos podido ver en Juego de Tronos se acaba de unir al elenco de la nueva serie de Syfy, Krypton.

Waddingham, quien interpretó a la piadosa y ruidosa Septa Unella en el éxito de HBO, interpretará a Jax-Ur en la serie precuela de Superman.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Según se ha avanzado sobre el personaje: «Anteriormente, una de los mayores científicos de Krypton con profundos lazos con el pasado de Krypton, Jax-Ur ahora está decidida a traer un cambio radical a Krypton como líder de la organización terrorista clandestina Black Zero».

Como dato curioso cabe señalar que Jax-Ur ha sido tradicionalmente masculino. Waddingham es la primera mujer en interpretar al personaje.

El elenco de Krypton se está perfilando para ser bastante interesante, especialmente con la protagonista Georgina Campbell con una actuación destacada en la reciente temporada de Black Mirror (en el episodio «Hang the DJ»).

Krypton se establece «años antes de la leyenda de Superman que conocemos, cuando la Casa de El fue avergonzada y condenada al ostracismo. Este drama de una hora sigue al abuelo del hombre de acero (Cameron Cuffe) mientras trae esperanza e igualdad a Krypton, convirtiendo un planeta en desorden en uno digno de dar a luz al mejor superhéroe conocido «.

Krypton se estrenará el 21 de marzo en Syfy.

EW

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba