Noticias

Sony Entertainment Television estrena Diagnóstico Asesinato

Diagnóstico Asesinato

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Diagnóstico Asesinato es otra de esas series míticas que emitía Telecinco por las tardes los fines de semana junto a Siete en el paraíso hasta que un día todo se acabó. Afortunadamente, para sus seguidores, Sony Entertainment Television recupera Diagnóstico Asesinato a partir del próximo lunes 20 de agosto a las 17:40.

La serie se centra en el Dr. Mark Sloan, el jefe de medicina interna en el Hospital Community General de Los Ángeles, aunque la trama es bastante surrealista ya que cada semana tendráque ayudar a la policía en casos de asesinatos que le llegarán al hospital y que necesitarán para resolver el crimen.

Junto a él, habrá múltiples personajes que complementan la acción como un joven médico que hará el trabajo sucio de Sloan… pero uno de los personajes más importante es el propio hijo de Mark Sloan, Steve Sloan, el detective de homicidios, que tendrá que convencer a su padre en más de una ocasión para que no se entrometa en la investigación de los casos… sin éxito.

También te puede interesar

1 Comentario

  1. Akhasa dice:

    Sin duda alguna, una de mis series favoritas. Ya era hora de que uno de los muchos canales que ahora tenemos se dignase a emitir esta gran serie.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba