Embrujadas

Cosmopolitan TV emitirá los capítulos más veraniegos de sus mejores series

One Three Hill

¿No puedes ir a la playa? Cosmopolitan TV te la trae a ti, en cierto modo. Cosmopolitan TV emitirá la tarde del domingo 19 a partir de las 18:30 los capítulos más veraniegos de sus mejores series, como Wildfire, Veronica Mars, Sexo en Nueva York o Embrujadas.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Todo empezará con el episodio de la primera temporada de Wildfire, a lo que le seguirán dos capítulos de Sexo en Nueva York, «Sexo en otra ciudad» y «Novio interruptus», este último trata de uno de los veranos más calurosos de todos los tiempos.

Después de esto, le seguirá Veronica Mars, con el primer capítulo de la segunda temporada, «La contraseña es normal», donde se resume lo más importante del verano que ha vivido Veronica Mars. A Veronica Mars le seguirá One Three Hill con el capítulo «El desesperado reino del amor», un capítulo con sol y playa con Peyton y Brooke con Lucas, vaya trío. Y para finalizar, «La cola de una bruja», un capítulo muy playero de Embrujadas. Interesante iniciativa de Cosmopolitan TV sólo si has visto esas series porque si no…

Los mejores momentos de Nathan y Haley (One Three Hill) con la canción de Enrique Iglesias – Héroe de fondo

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba