Noticias

Más imágenes de Quart

Quart es una serie de Antena 3 de la que ya hemos hablado en otras ocasiones en Series Adictos, la serie se estrenará pasado el verano y la verdad es que la cadena del grupo planeta debe querer encontrarle un hueco para que pueda ser líder porque la está retrasando bastante.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Lorenzo Quart, Roberto Enríquez, deberá hacer frente a una organización llamada Iter ad Deum que pretende realizar el robo de diversas imágenes religiosas…esto es lo que podemos ver en las imágenes promocionales de la serie, así como ver que el protagonista tuvo una novia en el pasado que al parecer volverá al presente…tal vez su historia de amor imposible sea una de las tramas de la nueva serie de Antena 3, pero la verdad es que hasta que no se estrene no sabremos nada…

De momento, en los siguientes enlace podéis ver imágenes de Quart.

Cabecera de Quart

Imágenes de la serie Quart

Vía Dentro tele 

También te puede interesar

7 Comentarios

  1. VICTORIA dice:

    me perdi primer capiyulo de quart donde puedo verlo

  2. May dice:

    En el emule lo tienes y en http://www.mininova.org tb los tienes pero esta web es para bajarte archivos atraves del uptorren. La serie es buenisima y me parece increible q la gente no la este viendo y q hasta la familia mata tenga mas audiencia, q gente no hay gusto en este pais aparte que antena 3 la tenia q haber puesto en octubre. Esperemos q ya q esta grabada nos respeten y la dejen hasta el final aunque sea los lunes tarde como paso con circulo rojo.

  3. Noemí dice:

    Otra serie buena que sufre la falta de paciencia de Antena 3… Cómo son capaces de programarla a las 23,30h? A todos los que trabajamos esta hora nos resulta nefasta. Personalmente voy a optar por no seguir ninguna serie más en esa cadena… siempre hacen lo mismo!!!!

  4. sara dice:

    La verdad es que Quart es una de las mejores series que se puede ver actualmente en españa, tanto a nivel interpretativo,como en el cuidado del guión, las tramas, los espacios y los efectos especiales…. en conclusión.. una maravilla. Lástima que mucha gente todabía no se haya dado cuenta… Muchas gracias por la serie.. hacía mucho que no se veía algo igual y de producción española…

  5. Rut dice:

    Lo de antena 3 no tiene nombre. A mi la serie me gusta, bien es verdad que algunas interpretaciones son bastante malas (la actriz que hace de Macarena no me la creo por ningún lado)pero las historias son entretenidas. Sólo vi los 3 primeros capítulos, el 4 me lo perdí porque lo pusieron el lunes y no me enteré, y los otros ya paso de quedarme hasta tan tarde porque tengo que madrugar. Por cierto, en la página de antena 3 me resulta imposible ver los capitulos, siempre falla.

  6. Jarilla Navarrilla dice:

    Me encanta esta nueva serie de producción española (estaba harta de ver las mismas «AMERICANADAS»). El horario de las 23:30 me gusta, ya que salgo de trabajar tarde. Eso sí, me decepciona que ayer lo emitieran a las 02:00 de la madrugada, si encima que la audiencia es baja la ponen a esa hora, van apañados. Una sujerencia sería que en vez de los programas de cotilleos del viernes, emitieran QUART a las 22:00 h. Fijo que de esa forma todo el mundo podría disfrutar de esta serie. Y si no fuera mucho pedir, creo que deberían emitirse dos capítulos.

  7. zoe dice:

    me encanta la nueva serie española , el horario esta super me acomoda muy bien a mis nesecidades

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba