Noticias

Community: Dan Harmon y Jason Lin desean poder hacer la película

community-nbc-534x400

Community se emitió durante seis temporadas, pero ¿y la película que se dijo que se haría tras esas seis entregas? Recientemente, el creador Dan Harmon le dijo a The Wrap que lleva tiempo intentando sacar adelante el proyecto a partir de la serie que canceló NBC y acabó sus días en Yahoo.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La comedia siguió a un grupo de estudiantes universitarios a medida que se hicieron amigos poco probables. El elenco incluyó a Joel McHale, Chevy Chase, Gillian Jacobs, Danny Pudi, Yvette Nicole Brown, Alison Brie, Donald Glover, Ken Jeong, Jim Rash, John Oliver y Matt L. Jones. La serie se emitió en NBC durante cinco temporadas antes de que Yahoo la «salvara» para una sexta y última temporada.

En la entrevista, Harmon dijo que está tratando de hacer una película Community junto con el director Justin Lin:

«Sigo teniendo conversaciones con los tipos de personas que podrían hacer que suceda. Los hermanos Russo se mudaron de ‘Community’ para convertirse en modeladores de la industria. También lo hizo uno de nuestros directores más populares, Justin Lin, que dirigió el primer episodio del paintball.

Espero no salirme del tiesto por decir esto. Me he reunido con él de vez en cuando, o cenaremos, y estamos hablando, seguimos intentando descubrir cómo hacer esto «.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba