Noticias

Los responsables de Conviction desarrollan nuevo drama policial para ABC

conviction-3

Los responsables detrás de la serie dramática Conviction de ABC / Mark Gordon Company de la temporada pasada se están reuniendo para otro proyecto. ABC ha otorgado un compromiso piloto a un drama de policía sin título de la co-creadora de Conviction Liz Friedlander y el MGC.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Escrito y dirigido por Friedlander, el proyecto se describe como un procedimiental basado en personajes que sigue a la primera asociación femenina en una división élite del departamento de policía de Los Angeles, donde los dos detectives usan su conjunto particular de habilidades para abordar también los casos más destacados como un sistema que no necesariamente los quiere allí.

Friedlander produce con Mark Gordon y Nick Pepper de Mark Gordon Company. Pepper y Jen Chambers supervisarán el proyecto para el estudio.

Friedlander creó, dirigió y fue productor ejecutivo de Conviction para ABC y MGC. También dirigió el piloto de Las Reinas para MGC. Los créditos de Friedlander también incluyen a Jessica Jones, Stalker y The Following.

Este es el segundo proyecto policial de MGC en ABC para la próxima temporada. La compañía también tiene un pedido directo para la comedia The Rookie protagonizada por Nathan Fillion. Además, la compañía está desarrollando una comedia de Bollywood con la estrella de Quantico, Priyanka Chopra como productora ejecutiva.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba