Noticias

CBS desarrolla Whistleblower drama creado por el productor de NCIS: Nueva Orleans y producido por Jerry Bruckheimer

jerry-bruckheimer-chris-silber

CBS ha puesto en desarrollo el drama Whistleblower del productor y shworunner de NCIS: Nueva Orleans, Chris Silber, CBS Television Studios y Jerry Bruckheimer Television.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Escrito por Silber, Whistleblower se centra en un antiguo informante que perdió todo, carrera, familia y reputación, cuando se enfrentó a un conglomerado para exponer su irregularidades. Ahora dirige una empresa dedicada a exponer a los malhechores mientras protege a aquellos que tienen el valor de defender lo correcto.

Silber produce con Jerry Bruckheimer, Jonathan Littman y KristieAnne Reed para CBS TV Studios.

En CBS, Jerry Bruckheimer también está desarrollando Main Justice, un drama legal inspirado por el ex Fiscal General de EE. UU. Eric Holder; e Impensable, un drama del crimen sobre el FBI escrito por el productor ejecutivo MacGyver David Slack.

Silber, que comenzó como dramaturgo, ha estado en CBS durante más de una década. Uno de sus primeros trabajos fue en la serie NCIS, que ayudó a lanzar su carrera de escritor de TV con una temporada de dos años de 2005-2007. Silber continuó trabajando en otros tres procedimentales dramáticos de CBS: Cold Case, CSI: NY y Elementary, antes de regresar a NCIS en 2013 como co-productor ejecutivo y saltando a NCIS: New Orleans en 2015.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba