Noticias

Milo Ventimiglia vende a FOX el drama latino Cordelia y la comedia The End

23

La estrella de This Is Us, Milo Ventimiglia, y su socio productor desde hace mucho tiempo, Russ Cundiff, han vendido dos proyectos de ficción a Fox a través de DiVide Pictures: el drama Cordelia, una versión latina de Rey Lear del cocreador de Ice Robert Munic y The End, una comedia multicámara del cocreador de Boy Meets World y Girl Meets World, Michael Jacobs.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Ventimiglia y Cundiff son los productores ejecutivos de los proyectos, que provienen del estudio de This is Us 20th Century Fox TV, donde DiVide tiene un acuerdo.

Escrito y producido por Robert Munic, Cordelia es una narración moderna de la historia del Rey Lear, en el contexto de una fuerte familia cubana y las tres hermanas que dirigen la escena en Miami. Contada a través de los ojos de la única hija que realmente amaba a su padre, Cordelia se adentra en un mundo de secretos, mentiras y complejos vínculos familiares que se prueban constantemente pero que en última instancia nunca se rompen.

Escrito y producido por Michael Jacobs, The End es una comedia multicámara y multigeneracional sobre una pareja muy diferente, Joey y Marla, que tienen hijos con defectos únicos y los padres divorciados de Marla que viven con ellos. Ellos son posiblemente la peor familia en el mundo. Pero a pesar de sus diferencias, Joey y Marla se dan cuenta de que es posible que estén enamorados. Tal vez eso sea suficiente para salvarlos a todos.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba