Noticias

Dirty Sexy Money consigue la temporada completa

La ABC ha querido confiar plenamente en una de sus nuevas series y para ello le ha encargado 9 capítulos más a los 13 de los que ya constaba completando así una primera temporada de 22 episodios.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Se trata de Dirty Sexy Money, serie que puede presumir de ser uno de los estrenos que más han gustado este año y que además consigue ampliar su temporada en medio de la huelga de guionistas…de este modo aunque se haya asegurado esos 9 episodios más, la verdad es que de momento parece difícil que se completen.

De todos modos Dirty Sexy Money, es una serie muy reciente a la que esperemos le sonrían las fechas y consiga completar así lo que ahora ,de momento, está siendo una más que interesante temporada…

Producida por Brian Synger y Greg Berlanti y escrita por Craig Wright (guionista de A dos metros bajo tierra)  la verdad es que hablamos de una de las mejores series estrenadas la presente temporada, esperemos que si finalmente la huelga le afecta la audiencia la recuerde y no por ser un nuevo estreno acabe en el olvido del share justo ahora que ha conseguido la temporada.

También te puede interesar

2 Comentarios

  1. Pablo Fanques dice:

    pues acabo de ver una serie española, de internet, muy divertida. se nota que está hecha con dos duros pero me ha encantado
    se llama: http://www.coinman.es

  2. Eduardo dice:

    Sin duda de los mejores estrenos del año.Magistral

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba