This is Us

This is us lanza un emotivo primer avance de su segunda temporada

sterling-k-brown-this-is-us

La temporada inicial de This Is Us tuvo a todos los fans llorando y con el corazón en un puño, y si hemos de hacer caso al primer avance que se ha lanzado de la segunda temporada, el drama familiar de NBC nominado a los premios Emmy parece que de nuevo provocará más de una lágrima.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El primer avance de la nueva temporada debutó en la cuenta Twitter de This Is Us y se centra en la relación entre Randall (Sterling K. Brown) y Rebecca (Mandy Moore). La escena de tres minutos muestra un intercambio emocional entre los dos cuando Randall pregunta por qué Rebecca y su padre Jack (Milo Ventimiglia) decidieron adoptarlo. La escena parpadea entre el presente y el pasado con Rebecca y Jack en el hospital después del nacimiento de sus hijos, pintando un cuadro de lo que está por venir en la segunda temporada.

Este es el avance:

La nueva entrega, que se estrena el 26 de septiembre, comienza en la historia actual de los tres hijos, Randall, Kate y Kevin, un mes o dos después de la muerte de Jack. Es el37 cumpleaños de los tres hermanos Pearson. Randall y Beth todavía están tratando de adoptar, Kate se está centrando en su carrera cantando, y Kevin está actuando en su película y llevar a cabo su relación romántica con su ex-esposa. La historia pasada arranca la mañana después de la gran pelea de Jack y Rebecca.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba