This is Us

Milo Ventimiglia deja claro que seguirá en This is Us a pesar de revelarse al completo que pasó con la muerte de su personaje

-MWd7ac3_400x400

¡¡¡ENTRADA CON SPOILERS!!!

Ayer noche se pudo ver en la cadena NBC el episodio especial de This is Us ofrecido tras la Super Bowl y en el capítulo se pudo ver por fin cuáles fueron todos los motivos que llevaron al personaje de Milo Ventimiglia, Jack Pearson hasta la muerte.

Sabíamos desde hacía casi dos semanas que Jack murió a causa de un incendio en su casa, pero ayer noche se pudo ver todo lo que pasó una vez el incendio se declaró y como el personaje moría en el hospital y no entre las llamas. Por ello, Ventimiglia dejó este mensaje en Twitter homenajeando a su personaje pero dejando claro a la vez que «esto no es el final para Jack», de modo que seguirá apareciendo en la serie si bien gran parte de la trama se construye en flashbacks previos a la muerte de Jack.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Por otro lado, podemos decir que Jack fue retratado finalmente como el héroe que esperaban los fans. Jack pudo salvar a su familia de las llamas, su mujer Rebecca y sus hijos Kate y Randall (Kevin no estaba en casa) y una vez todos fuera volvió a entrar a la casa ardiendo para salvar al perro de Kate. La inhalación de tanto humo le llevó al hospital y al final, acabó muriendo mientras su mujer llamaba para encontrar un hotel en el que pasar la noche con todos, mientras creía que su marido se iba a salvar.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba