Noticias

Canco Rodríguez ficha por la nueva serie de Antena 3, Cuerpo de Élite

58

Cuerpo de élite, la adaptación televisiva de la taquillera comedia cinematográfica que prepara Antena 3, sigue sumando fichajes a su reparto con la presencia de Canco Rodríguez al que vimos previamente en Aída.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El actor se une así a un reparto en el que ya tenemos a Octavi Pujades y El Langui además de Cristina Castaño (La que se avecina), Adriana Torrebejano (Tierra de lobos), Álvaro Fontalba (Algo que celebrar) y Joaquín Reyes, quien de momento es el único actor de la película que repetirá en la serie que produce MOD Producciones (Niños robados, Crematorio). 

La película que produjeron Atresmedia Cine y MOD Producciones, en coproducción con Kowalski Films, Ciudadano Ciskul y Lolimax, fue la cuarta película española con mayor recaudación de taquilla con 6,5 millones de euros.

La película se centra en un grupo secreto que se hace cargo de misiones arriesgadas  formado por una guardia civil, un agente de movilidad madrileño, un legionario, un ertzaina vasco y un mosso d’esquadra, cuya misión es atrapar a un terrorista.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba