Mozart in the Jungle

Michael Emerson ficha por la cuarta temporada de Mozart in the Jungle

michael-emerson

Michael Emerson actor que muchos recuerdan por Lost y Person of Interest, fue anunciado hace una semana como nuevo fichaje recurrente para la sexta temporada de Arrow, pero además tenemos que sumar ahora su presencia como estrella invitada en la cuarta temporada de la serie de Amazon, Mozart in the Jungle.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Emerson interpretará a Morton Norton, un excéntrico coleccionista de efemérides de música clásica y curiosidades que prefiere el pasado al presente. Pasa sus días solo en una mansión gótica rodeada de reliquias de música clásica, vestido como un compositor homicida del siglo XVI llamado Gesualdo (un compositor que considera muy poco apreciado). Cuando hasta él llegue Rodrigo (Gael García Bernal), este será arrastrado al extraño mundo de Norton, haciendo un recorrido por su colección.

Basada en las aclamadas memorias de Blair Tindall, Mozart in the Jungle: Sex, Drugs & Classical Music, la serie explora el mundo salvaje de la música clásica, donde lo que sucede detrás de las cortinas de la sinfonía puede ser tan cautivante como lo que ocurre en el escenario. Bernal y Lola Kirke protagonizan junto a Saffron Burrows, Malcolm McDowell, Bernadette Peters y Hannah Dunne.

Emerson ganó Emmys por su papel como Benjamin Linus en Lost y el asesino en serie William Hinks en la serie de ABC The Practice y protagonizó cinco temporadas en de Person of Interest en CBS.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba