Juego de tronos

Productor de Juego de Tronos habla sobre las dos últimas temporadas

emmys_dragon

Vince Gerardis, uno de los productores ejecutivos de Juego de Tronos ha dado detalles sobre lo que está por llegar para la serie de HBO y sus posteriores spin-off, en desarrollo.

El productor ha participado este fin de semana en la Puerto Rico Comic Con donde ha leído algunos guiones de aspirantes a trabajar en Hollywood, y de paso ha hablado con los medios sobre su trabajo en la aclamada serie de fantasía.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Sobre Juego de Tronos, Gerardis ha explicado que trabaja en dicha serie desde el primer día junto al autor de la saga de libros, George R. R. Martin.

Gerardis adelantó que para la próxima y séptima temporada de la serie, se produjeron siete episodios y HBO duplicó su presupuesto, mientras que para la octava temporada habrán seis episodios algo que ya ha era confirmado por la cadena esta pasada semana.

“HBO se ha comprometido con altos recursos económicos para hacer algo diferente, y por ello, es que han apostado a la serie porque la literatura y los guiones son extraordinarios. Es la única producción a la que no le he tenido que hacer apuntes”, aseguró.

Sobre la nueva entrega y la última, Gerardis ha dicho “Creo que los próximas dos temporadas van a ser grandes. No puedo decir más porque podría perder la cabeza. Supongo que la palabra ‘grande’ es la primera que me viene a la mente. Hay mucha información que no estoy en la libertad de compartir”,

El productor anunció además que él es uno de los que trabajan en los spin-offs que HBO está interesada en producir para continuar contando historias dentro del mundo fantasioso/medieval de Westeros una vez concluya la guerra por el Trono de Hierro.

“Estoy muy involucrado en la producción de los spin-offs. Desde aquí en Puerto Rico manejo los emails, conversaciones y relaciones profesionales que se están llevando a cabo sobre ellos”, aseguró Gerardis, acerca de las posibles precuelas a partir de la aclamada serie.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba