Noticias

Benedict Cumberbatch producirá y protagonizará el drama de BBC, The Child in Time

benedict-cumberbatch-bbc-series

Benedict Cumberbatch ya tiene en marcha otro proyecto en la cadena BBC. El actor de Sherlock va a producir y a protagonizar The Child in Time, drama que adaptará la novela de Ian McEwan publicada en 1987.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La ficción, de 90 minutos, contará con Cumberbatch encarnando a un autor infantil llamado Stephen Lewis, cuya hija «se pierde en la exploración lírica y desgarradora de amor, la pérdida y el poder de las cosas invisibles.»

A medida que se desarrolla la trama, vemos la pérdida de efectos devastadores que puede tener una boda «hasta que la esperanza surge inesperadamente y triunfa».

«Leí la novela hace años y se quedó conmigo de un modo profundo y muy bonito,» Cumberbatch dijo en un comunicado. «Sólo Ian McEwan podría escribir sobre la pérdida con tal honestidad. Estamos muy emocionados de tener al escritor Stephen Butchard para una brillante adaptación, y a Julian Farino quees un extraordinario director que entrega verdad emocional. Estoy muy orgulloso de que este sea el primer drama producido por [la compañía de Cumberbatch] SunnyMarch TV «.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba