Modern Family

El co-creador de Modern Family dirigirá el piloto de LA>Vegas en FOX

2012 Gq Men of The Year Party, USA - 13 Nov 2012

Steve Levitan co-creador de la exitosa serie de ABC, Modern Family dirigirá al piloto de la comedia de Fox LA> Vegas.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Levitan también será productor ejecutivo en el proyecto.

LA> Vegas es una comedia sobre un grupo de trabajadores aéreos tratando de encontrar su lugar en el mundo, ambientado en el vuelo de la noche del viernes de LAX a Las Vegas y el vuelo de regreso el domingo en el que todos comparten el mismo objetivo: volver de vuelta como ganador en el casino de la vida.

La comedia fue creada por Lon Zimmet quien escribió el piloto y será productor ejecutivo con Will Ferrell, Adam McKay, Chris Henchy y Levitan.

El proyecto marca el primer piloto que Levitan ha dirigido en más de una década. Ha dirigido casi 20 episodios de su exitosa serie Modern Family, uno de los cuales le valió un Emmy en 2012. También ganó cinco Emmy consecutivos por su excelente serie de comedia, entre muchos otros premios.

A pesar de la dirección de LA> Vegas, Levitan seguirá siendo co-showrunner en Modern Family, y el piloto no afectará su trabajo en la serie de ninguna manera. Modern Family, que Levitan co-creó con Christopher Lloyd, se encuentra actualmente en su octava temporada y se ubica como la mejor serie de ABC.

Variety

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba