Riverdale

The CW lanza trailer y fotos de Riverdale; la «inquietante» versión televisiva de los cómics de Archie

riverdale-promo-take-a-look-at-the-cw-s-gritty-take-on-archie-comics

El próximo 26 de Enero The CW estrenará Riverdale, su serie a partir de los famosos cómics de Archie y de la que podemos ver ahora su trailer además de varias fotos de sus episodios.

Aunque los cómics de los que parten eran divertidos y bastante ligeros, Riverdale se nos presenta como un «cuento de misterio» y una especie de mezcla entre The Vampire Diaries (aunque sin vampiros) y Gossip Girl (aunque sin «niños pijos»), para una historia ambientada en un apacible (aparentemente) pueblo marcado por un asesinato.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

 

La trama central de la serie captura la vida de los estudiantes de la escuela secundaria en la localidad titular entre los que destacan chicos guapos, animados y como no, Archie (K. J. Apa) al que ya vemos gracias al trailer, metido en una pelea.

Riverdale comienza con la trágica muerte del chico de oro de la escuela secundaria Jason Blossom. La serie sigue a Archie y otros queridos personajes de los cómics al entrar en su segundo año de la escuela secundaria mientras que intenta desvelar la identidad de un asesinato misterioso.

El reparto también incluye a Camila Mendes como el interés amoroso de Archie Veronica Lodge, Luke Perry como el padre de Archie Fred, Lili Reinhart como la rival de Veronica en el amor de Archie, Betty, Cole Sprouse como el amigo de Archie, Jughead Jones, Ashleigh Murray como Josie de Josie and the Pussycats y Madelaine Petsch como Cheryl Blossom.

«Es, definitivamente, Archie, pero un poco más oscuro, un poco más compleja y un poco más rara de lo que se puede recordar» explicaba el responsable Roberto Aguirre-Sacasa en la San Diego Comic meses atrás.

Este es el trailer y las fotos de Riverdale:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba